Somos profesores con más de 20 años de experiencia. Por eso sabemos que lo más importante es LA CONFIANZA entre alumno y profesor.
Creemos que el contacto con el agua y el entorno de la natación en los bebés es fundamental, de ahí que sea nuestra especialidad. Los primeros años de vida son los más decisivos en el proceso de desarrollo, se hace no solo aconsejable, sino incluso necesario, que el contacto con el agua sea una experiencia común en el bebé, es más, la propia naturaleza es la primera en dar este paso al elegir el medio acuático el más idóneo para la formación del ser humano.
Los bebés no pueden desarrollar su motricidad acuática si no les damos la oportunidad de estar en el agua. Las experiencias que acumulan lavándose, bañándose y desplazándose libremente son decisivas para su vida futura.
La natación es uno de los pocos deportes que se denominan completos, esto quiere decir que trabaja todo el cuerpo sin dejar una parte de lado y sin provocar lesiones, desde la respiración (una parte importantísima en nuestro desarrollo), la coordinación del sistema locomotor entre sí, como con el sistema respiratorio, aumento tanto de la resistencia como de la potencia, y el desarrollo de la destreza y de la independencia en el medio que le va servir para desarrollar, no solo su cuerpo sino también su mente.
TITULACIÓN
ESPECIALIDADES
EXPERIENCIA EN EL MEDIO ACUÁTICO
TITULACIÓN
ESPECIALIDADES
EXPERIENCIA EN EL MEDIO ACUÁTICO
Nuestros profesores son profesionales altamente experimentados en entrenar y enseñar natación a todos los niveles y edades.